Flan de café

Experimentar en la cocina pueden dar como resultado postres de gran sabor como este que te comparto a continuación. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar  poner en una cacerola el azúcar y llevar a fuego hasta que caramelice; verter con cuidado sobre un molde cubriendo la superficie de este. Posteriormente …

Flan de chocolate.

Descubre que sencillo es preparar un rico flan de chocolate con ingredientes que comúnmente tienes en casa como lo es huevo, leche, azúcar. MODO DE PREPARACIÓN. Pre calentar el horno a 180°c. Engrasar un molde con mantequilla (reservar). En una sarten agregue  la media taza de azúcar y prepare el …

Flan de maizena

Deleita a los comensales a la hora del postre con un sabroso flan hecho en casa. MODO DE PREPARACIÓN: Para preparar el caramelo en una sarten caliente, colocar 1/4 taza de azúcar y sin mover dejar fundir hasta que se forme un caramelo claro, . Vaciar cuidadosamente en un molde …

Flan napolitano

Tan simple y rico que es preparar un exquisito flan napolitano con la receta tradicional que a continuación te muestro. MODO DE PREPARACIÓN: Vierta el azúcar en un molde para flan. Ponga a fuego y caliente hasta que adquiera un color caramelo, ladee el molde para cubrir las paredes y …

Quesillo sin leche condensada.

La verdad cuando me compartieron esta receta dude de que quedara bien, pero al realizarla 0 cual fue mi sorpresa quedo divinamente rica! aquí te comparto la receta tal cual la realice yo. MODO DE PREPARACIÓN: Colocar el azúcar en un recipiente, llevar a fuego lento hasta que se derrita …

Flan de café

Hoy te traigo esta super receta  facilísima de hacer pero sobre todo de delicioso sabor. MODO  DE PREPARACIÓN: En primer lugar coloca en una olla mediana mezcla  4  tazas de  leche junto con el azúcar y lleva a fuego medio. Luego en la 1/2 taza de leche restante diluye la …

Flan de nuez

Aprende lo fácil que es preparar un delicioso postre con esta practica receta de flan  de nuez y sorprende a los tuyos. MODO DE PREPARACIÓN: Pre calentar el horno a 180°c.z Primero prepare el caramelo poniendo el molde con el azúcar sobre el fuego, moviendo constantemente hasta que  color ámbar. …

Flan de elote express

Aprende a preparar un rico flan de elote de  forma fácil,  rápida y con pocos ingredientes; y comparte con tu familia el rico sabor casero de este exquisito flan en cualquier momento  del día. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar colocar el azúcar en una flanera y llevar a fuego …

Flan de mango

Prepara en casa un rico flan de mango utilizando la receta básica del flan  napolitano, solo añade mango en almíbar y obtendrás un perfecto flan con el exquisito y antojable sabor del mango. MODO DE PREPARACIÓN. En primer lugar  poner el azúcar en una flanera y calentar hasta que el …

Flan de piña colada

Después de la cena no puede faltar un buen postre, que te parece si para esa ocasión tan especial preparas un delicioso flan de piña colada , que no tiene porque ser tan tardado prepararlo ya que si lo cocinas en una olla de presión solo te llevara unos minutos …