Gelatina de limón con queso

Disfruta de una sabrosa gelatina con exquisita textura cremosa. MODO DE PREPARACIÓN:  Primeramente triturar muy bien  las galletas marías hasta convertirlas en polvo, luego añadir la mantequilla derretida, mezclar muy bien; Cubrir el fondo de un molde para pay (reserva). Luego en un recipiente poner a  calentar una taza de …

Gelatina de fresa

Hoy te enseñaremos como preparar una rica  y rápida gelatina de fresa casera especial  para la hora del postre o la merienda que sin duda alguna a todos les gustara. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente hidratar la grenetina en el agua durante cinco minutos, luego diluye a baño maría o en …

Gelatina mosaico

No es nada difícil  preparar una sabrosa gelatina de mosaico solo sigue las siguientes instrucciones. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente preparar las gelatinas una a una por separado de acuerdo a las instrucciones impresas en el empaque. Vaciar en recipientes rectangulares dejar enfriar y  refrigerar hasta  cuajar. Ya cuajadas corta en …

Gelatina tres leches con galletas oreo

Hola aquí les comparto esta deliciosa gelatina de tres leches con galletas oreo que les ¡encantara!  A continuación les muestro los ingredientes y paso a paso como elaborarla. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar engrasar un molde para gelatina con un poco de aceite en aerosol, retirar el exceso de …

Gelatina de chocolate.

A continuación la manera mas sencilla de hacer una rica gelatina de chocolate con pocos ingredientes. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar poner hidratar la grenetina en 1/2 taza de agua por espacio de cinco minutos luego disolver a baño maría o en el microondas en intervalos de 10 segundos. …

Gelatina de naranja

La gelatina es un ideal y exquisito postre  para los niños, conoce aquí una manera super sencilla y fácil de preparar esta  sabrosa gelatina de naranja a continuación te muestro  los ingredientes. MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente poner a fuego el agua, dejar hervir, retira del fuego e infuciona …

Gelatina flotante.

Fue todo un éxito en la reunión esta gelatina flotante, su increíble  sabor cautivo a todos los invitados, Atrévete a realizara y disfruta  su rico sabor. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente ponemos a hidratar la grenetina en el agua por espacio de cinco minutos luego diluimos a baño maría. Luego colocamos …

Gelatina de chocolate bicolor

Una rica combinación de chocolate en esta exquisita gelatina, increíblemente sabrosa e ideal para deleitar a toda la familia. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar preparar la gelatina de chocolate ,. Hidratar la grenetina en el agua y dejar reposar durante cinco minutos , luego disolver a baño maría.  En …

Gelatina de chocolate.

Uno de los postres mas fáciles y sencillos de hacer son las gelatinas, Así que aquí conoce paso a paso como preparar una rica y deliciosa gelatina de chocolate con una sabrosa crema. MODO DE PREPARACIÓN: En una cacerola vamos a poner las yemas de huevo junto con el azúcar mezclamos bien. …

Gelatina con leche condensada

Lo que quieres es consentir a tu familia a lo grande con un buen postre que sea fácil y rico , pues te invito a elaborar esta  exquisita gelatina elaborada con leche condensada, que te hará quedar como una reina a la hora de presentárselos a tu familia. MODO DE …