Prepara esta deliciosa gelatina de café combinada con gelatina de tres leches que sin duda será del agrado de todos. para ello necesitaras comenzar por:
Para preparar la gelatina de café
- Primeramente en una cacerola mediana colocamos el agua y llevamos a ebullición
- Para después disolver el café junto con el azúcar, mezclamos bien hasta quedar completamente bien disuelta y sin grumos
- Agregamos la grenetina y disolvemos perfectamente, dejamos enfriar para luego verter en un refractario rectangular llevar a la nevera y dejar asta quedar completamente firme la gelatina.
- Después cortamos en cubos pequeños y los colocamos en un molde para gelatina.
- Mientras tanto preparamos la gelatina de leche en el agua hidratamos la grenetina y dejamos esponjar durante 5 minutos para después disolver a baño maría o en el horno de microondas en intervalos de 5 segundos.
- Posteriormente en el vaso de la licuadora combinamos el queso crema, leche evaporada, leche condensada, crema de leche, licuamos y vamos integrando la grenetina disuelta en forma de hilo hasta estar completamente bien integrado los ingredientes.
- Posteriormente vierte esta mezcla de leches sobre los cubos de gelatina de café, deja cuajar dentro de la nevera hasta estar completamente firme la gelatina.
- Desmolda y sirve.