Un postre accesible para todos su suave textura de la gelatina de fresa hace que les guste tanto a grandes como a chicos haciendo de este un delicioso postre para disfrutar a cualquier hora del día.
- Como primer paso en una cacerola mediana poner a hervir una taza y media de agua.
- Mientras tanto lava y desinfecta las fresas, corta a la mitad y coloca en el fondo de un molde para gelatina o en un refractario.
- Después disolver 85 gramos de gelatina de fresa en el agua hirviendo, luego agrega una taza de agua fría.
- Vierte esta preparación sobre las fresas.
- Refrigera hasta que este firme.
- Luego coloca una taza de agua en una cacerola y lleva a fuego cuando suelte el hervor vierte en el vaso de la licuadora.
- Agrega los 85 gramos de gelatina restante y licua durante un minuto seguidamente vierte una taza de agua fría y continua licuando durante un par de minutos.
- Seguidamente agrega al vaso de la licuadora la crema de leche y continua batiendo durante 2 minutos mas hasta combinar bien y obtener una mezcla homogénea.
- Después vierte esta preparación sobre la gelatina de fresa, lleva a la nevera y deja enfriar completamente hasta que esta este bien firme.
- Finalmente pasa la punta de un cuchillo por las orillas de la gelatina, sumerge unos segundos el molde en agua caliente esto para facilitar desmoldar.
- Desmolda sobre un platón.
- Disfruta de este increíble postre de gelatina de fresa con las personas que mas quieres.