Mousse de leche condensada.

Hoy te traigo un postre súper sencillo mousse de leche condensada fácil de preparar y ademas  queda muy  delicioso . MODO DE PREPARACIÓN. Primeramente poner en el congelador la lata de leche evaporada por espacio de dos horas. (esto facilitara que doble su volumen mas fácilmente) Luego en un bowl …

Mousse de chocolate

Prepara un exquisito mousse de chocolate en pocos pasos con  esta fácil y sencilla receta que sin duda alguna a todos les encantara. MODO DE PREPARACIÓN: Como primer paso hidrata la grenetina en el agua por espacio de cinco minutos y posteriormente disuelve a baño maría. (reserva). Luego  ralla las …

Mousse de chocolate y naranja.

Hoy te mostramos como elaborar un sabroso mousse de chocolate con un rico sabor a naranja, a continuación la receta. MODO DE PREPARACIÓN. En primer lugar disuelve la cucharada de maicena en tres cucharadas de jugo de naranja hasta que este homogénea. Luego en una olla coloca el resto del …

Mousseline de café

Te gusta el café? Pues la receta que te traigo en esta ocasión se trata de como elaborar un rico Mousseline de café, que estoy totalmente segura que éste  sera uno de tus postres consentidos por su espumoso y delicioso sabor. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente divide el café ya preparado …

Mousseline con frutos rojos

Para esos antojos dulces después del desayuno o de la comida puedes preparar este sabroso mousseline y agregarle frutos rojos para darle ese rico contraste de sabor y textura. Modo de preparación: En primer lugar poner a hervir la leche condensada junto con la leche. En un tazón aparte mezcla …

Mousse de avellana

El mejor detalle para terminar  la hora de la comida es sin duda un rico postre; Así que te invito a realizar de una manera muy sencilla este delicioso mousse de avellana, Será todo un deleite para tu familia. Modo de preparación: Primeramente decora las copas o  refractarios individuales con …

Mousse de queso

Una receta de postre no tiene porque ser complicada o con muchos ingredientes para ser deliciosa; uno de los ejemplos mas claros es este rico mousse de queso que tan solo con cinco ingredientes y cuatro pasos obtendrás esta delicia Modo de preparación: Primeramente hidratar la grenetina en agua por …

Mousse de chocolate

Hola!  Cundo te lleguen invitados de forma inesperada te sugiero que prepares un postre fácil, rápido y delicioso; como es este mousse de chocolate y así  mientras deleitan la comida el postre estará listo. Modo de preparación: Primeramente hidrata la grenetina en el agua por espacio de 5 minutos; luego …

Mousse de yoghurt

Una buena opción para preparar un buen postre y sin salirse de presupuesto  es elaborar este  riquísimo mousse de yoghurt   que a continuación te muestro ya que lleva muy pocos ingredientes y económicos. Modo de preparación: Como primer paso primero en un bowl mediano vamos a  batir la crema …

Mousse de chocolate con blueberry

Disfruta de un buen momento en familia saboreando de un delicioso mousse de chocolate , que sin duda sera uno de los momentos mas placenteros. Modo de preparación: Primeramente coloca el chocolate en un recipiente y coloca a baño maría a fuego lento, sin dejar de remover hasta que se …