Bollitos de chocolate

Las mejores recetas sin duda alguna son la que realizaban las abuelitas,  la muestra son estos ricos y esponjosos  bollitos de chocolate. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente tamizar (cernir) la harina junto con el royal y la sal ( reservar). Luego poner a fuego la leche junto con el chocolate hasta …

Empanadas de piña

Descubre como preparar y deleitar a toda  tu familia con una ricas empanadas  rellenas de mermelada de  piña, sin duda alguna les encantaran! MODO DE PREPARACIÓN: En un bowl acremar la manteca cuando tenga consistencia de pomada añadir el azúcar, los huevos, la vainilla y la sal,  Luego poco a …

Hojaldre rápido.

Te mostrare como preparar fácilmente una masa de hojaldre el cual podrás utilizar en una gran variedad de recetas. MODO DE PREPARACIÓN: En un bowl colocar la harina junto con la mantequilla en trozos y el agua, sablear la masa con la ayuda de un cornet o un tenedor cortando …

Bollitos de naranja.

Los siguientes ingredientes que lleva esta receta de bollitos de naranja son muy económicos y al final el resultado es buenísimo. MODO DE PREPARACIÓN. Como primer paso cernir la harina junto con el polvo para hornear. (reservar) Luego colocar en el vaso de la licuadora el jugo de naranja, los …

Pan de muerto

Aprende a preparar un delicioso y aromático Pan de muerto tradicional de México que por generaciones se realiza para la festividad del Día de Muertos. MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente mezclar el agua tibia, levadura y las dos cucharaditas de azúcar, dejar reposar hasta que aumente su volumen. En una …

Donas caseras

El aroma de un dona recién hecha y de una taza de café, Crean un olor que no podrás resistir de probar. MODO DE PREPARACIÓN: En un tazón amplio coloque la harina forme un hueco en el medio e integre la leche junto con la levadura. Posteriormente derretir la mantequilla …

Panque con pasas

Te muestro la manera mas sencilla de elaborar un esponjoso panque con pasas que podrás disfrutar en el desayuno con un deliciosa  taza de café. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente cernir  tres veces la harina junto con el polvo para hornear. Aparte en un bowl batir la mantequilla durante cinco minutos …

Quequitos de elote

Riquísimos quequitos de elotes , un sabroso postre que a todos encantara! Así que disfruta de esta fácil y sencilla receta enviada por una seguidora  Yessy Romero. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar colocar en el vaso de la licuadora los gramos de elote junto con los huevos, la leche …

Muffins de moras azules

Con esta receta podrás preparar en casa unos riquísimos y esponjosos muffins con moras, ideales para la hora de la merienda. MODO DE PREPARACIÓN: Pre calentar el horno a 180 °c. Primeramente coloca en un sarten hondo las moras, el aceite, los huevos, el azúcar, la leche,  la vainilla y …

Panettone de chocolate con queso

Una rica y sabrosa rebanada de panettone de chocolate es el mejor aliado a la hora de la merienda. MODO DE PREPARACIÓN. Primeramente batir el queso crema junto con la leche condensada hasta suavizar. (reservar). Luego mezcla 100 grs de harina con la levadura y la leche y deja reposar …