Recetas de postres

, pasteles, pay's, flanes, gelatinas y más.

Recetas de Pasteles

Pastel tres leches

En Pasteles 0 Comentarios

Aprende a preparar el exquisito pastel de tres leches con la receta original. MODO DE PREPARACIÓN: Pre calentar el horno a 250°c. Primeramente colocar en un tazón las… Seguir leyendo »

PASTEL DE VAINILLA BASICO

En Pasteles 0 Comentarios

Me encanto esta receta desde la primera vez que la realice queda super suave y esponjosa. Sin duda alguna una de mis recetas favoritas para preparar un pastel…. Seguir leyendo »

Pastel triple chocolate

En Pasteles 0 Comentarios

Nada mas rico que un delicioso pastel triple chocolate. Disfrútelo! MODO DE PREPARACIÓN. PAN Primeramente tamizar la harina junto con el polvo para hornear, azúcar y la cocoa…. Seguir leyendo »

Chocoflan (Pastel imposible)

En Pasteles 0 Comentarios

Hoy vamos a consentir a la familia preparando un exquisito postre que sin duda alguna a todos les encantara! MODO DE PREPARACIÓN: Vierte la media taza de azúcar… Seguir leyendo »

Pastel de chocolate hershey’s

En Pasteles 0 Comentarios

Pastel de chocolate ¡Simplemente riquísimo! ideal para los amantes del chocolate. MODO DE PREPARACIÓN Pre calentar el horno a 180°c Engrasar y enharinar dos moldes de 23 cm…. Seguir leyendo »

Pastel a la antigua.

En Pasteles 0 Comentarios

Las recetas de las abuelitas siempre quedan riquísimas! a continuación te muestro como preparar un suave y esponjoso pastel a la antigua. MODO DE PREPARACIÓN: Se bate la… Seguir leyendo »

Betún de azúcar glass

En Pasteles 0 Comentarios

Decora tus cupcakes  en solo minutos y preséntalos como toda una profesional utilizando  esta fácil y sencilla receta de betún elaborada a base de azúcar glass. MODO DE… Seguir leyendo »

Pastel beso de angel de chocolate

En Pasteles 0 Comentarios

Con esta receta especial podrás compartir un nuevo sabor . MODO DE PREPARACIÓN. Primeramente separar las  claras de las yemas. Luego en un bowl  batir las yemas de… Seguir leyendo »

Volteado de piña.

En Pasteles 0 Comentarios

Volteado de piña puede ser un excelente opción a la hora de la merienda para degustar con una rica y aromática taza de café. MODO DE PREPARACIÓN: En… Seguir leyendo »

Pastel cremoso de plátano.

En Pasteles 2 Comentarios

Nada como un delicioso pastel super cremoso bañado con una rica mezcla de leches y plátano , para calmar el antojo. ¡Disfrútenlo! MODO DE PREPARACIÓN:: Pre calentar el… Seguir leyendo »