Pay de queso imposible

Prepara el postre perfecto para mañana, solo sigue esta sencilla receta cocinada a baño maría sobre la estufa. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente trocear las galletas oreo completas  ( reservar) Posteriormente vierte en el vaso de la licuadora la leche condensada, leche evaporada. queso crema, jugo de limones, huevos y vainilla; …

Pay de limón fácil.

La manera mas fácil y rápido de hacer un postre  es sin lugar a dudas un pay de limón, no requiere de mucho tiempo  ni de horno MODO DE PREPARACIÓN:  Primeramente combina en el vaso de la licuadora la leche condensada con la crema de leche y el jugo de …

Mini pays de nuez

Prueba esta deliciosa receta para prepara ricos mini pays de nuez, el postre perfecto para el antojo. MODO DE PREPARACIÓN:  Para elaborar la pasta quebrada en un tazón coloca  la harina junto con la sal e integra la mantequilla cortada en cubos. mezcla con  un tenedor o con la punta …

Pastel de queso

Hay un sin fin de variedades de recetas para  pay de queso o pastel de queso. Que en esta ocasión te presentare una variante mas, para preparar este exquisito postre. MODO DE PREPARACIÓN: En un bowl colocar el queso crema a temperatura ambiente (retirar del refrigerador 20 minutos antes de …

Cheesecake frío.

Aquí te decimos de una manera muy fácil como preparar un rico cheesecake  sin hornear  ideal para esta temporada. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente triturar muy bien las galletas hasta convertirlas en polvo. Colocar en un tazón el polvo de las galletas e integrar la mantequilla derretida y el azúcar, mezclar …

Pay de nuez

Para aquellos que nos encanta las nueces este pay es toda delicia,  Pruébalo! MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente mezcla la harina, la manteca , sal y agua hasta conseguir una pasta tersa. Con esta pasta cubre la base y las paredes de un molde para pay. En un segundo …

Cheesecake

La manera mas fácil y sencilla de preparar un rico cheesecake. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente batir la crema hasta formar picos suaves (reservar). En un tazón batir el queso crema junto con la azúcar y un huevo por espacio de dos minutos luego incorporar  los otros dos huevos uno a …

Pay de calabaza

Prueba lo cremoso y delicioso que queda este sabroso sabroso  pay de calabaza con esta fácil y practica receta. MODO DE PREPARACIÓN: En un tazón mediano mezclar la galleta molida con el azúcar y la mantequilla. Luego colocar la mezcla sobre el fondo de un molde desmoldable presionando muy bien …

Pay triple queso

No esperes mas, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar un delicioso postre tiple queso, que sin duda alguna se que te encantara! MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente retirar  el relleno  a las galletas  (reserva el relleno) luego triturar muy bien hasta convertirlas en polvo. Añade la mantequilla y forra la …

Pay de requesón

Preparar un rico Pay de requesón es una excelente alternativa para disfrutar a la hora del postre. Prueba con esta sencilla y fácil receta. MODO DE PREPARACIÓN: Para la pasta coloca en un tazón la harina junto con la mantequilla, las yemas de huevo, el azúcar y el agua, mezcla …