Mini pays de nuez

Prueba esta deliciosa receta para prepara ricos mini pays de nuez, el postre perfecto. MODO DE PREPARACIÓN Para elaborar la pasta quebrada en un tazón coloca  la harina junto con la sal e integra la mantequilla cortada en cubos. mezcla con  un tenedor o con la punta de tus dedos., …

Pastel de queso.

Hay un sin fin de variedades de recetas para  pay de queso o pastel de queso. Que en esta ocasión te presentare una variante mas, para preparar este exquisito postre. MODO DE PREPARACIÓN: En un bowl colocar el queso crema a temperatura ambiente (retirar del refrigerador 20 minutos antes de …

Cheesecake frío.

Aquí te decimos de una manera muy fácil como preparar un rico cheesecake  sin hornear  ideal para esta temporada. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente triturar muy bien las galletas hasta convertirlas en polvo. Colocar en un tazón el polvo de las galletas e integrar la mantequilla derretida y el azúcar, mezclar …

Pay de nuez

Para aquellos que nos encanta las nueces este pay es toda delicia,  Pruébalo! MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente mezcla la harina, la manteca , sal y agua hasta conseguir una pasta tersa. Con esta pasta cubre la base y las paredes de un molde para pay. En un segundo …

Cheesecake

La manera mas fácil y sencilla de preparar un rico cheesecake. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente batir la crema hasta formar picos suaves (reservar). En un tazón batir el queso crema junto con la azúcar y un huevo por espacio de dos minutos luego incorporar  los otros dos huevos uno a …

Pay de calabaza.

Prueba lo cremoso y delicioso que queda este sabroso sabroso  pay de calabaza con esta fácil y practica receta. MODO DE PREPARACIÓN: En un tazón mediano mezclar la galleta molida con el azúcar y la mantequilla. Luego colocar la mezcla sobre el fondo de un molde desmoldable presionando muy bien …

Pay triple queso

No esperes mas, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar un delicioso postre tiple queso, que sin duda alguna se que te encantara! MODO DE PREPARACIÓN; Primeramente retirar  el relleno  a las galletas  (reserva el relleno) luego triturar muy bien hasta convertirlas en polvo. Añade la mantequilla y forra la …

Pay de requesón

Preparar un rico Pay de requesón es una excelente alternativa para disfrutar a la hora del postre. Prueba con esta sencilla y fácil receta. MODO DE PREPARACIÓN: Para la pasta coloca en un tazón la harina junto con la mantequilla, las yemas de huevo, el azúcar y el agua, mezcla hasta …

Pay con pure de manzana.

Tienes pure de manzana y no sabes como utilizarlo antes de que se heche a perder, pues aqui tienes la solucion prepara un delicioso pay de manzana con esta sencilla receta. MODO DE PREPARACION: Para la pasta acremar la manteca hasta que tenga una consistencia de pomada, añadir la harina …

Cheesecake de citricos.

Sorprende a tus comensales  con  un postre delicioso sin la necesidad de utilizar el horno. MODO DE PREPARACIÓN: Tritura las galletas hasta convertirlas en polvo, coloca en un bowl e integra la mantequilla  y el azúcar;  mezcla perfectamente. Luego coloca sobre un molde desarmable de 22 cm de diámetro, presiona …