Recetas de postres

, pasteles, pay's, flanes, gelatinas y más.

Recetas de Pays

Mini pays de nuez

En Pays 0 Comentarios

Prueba esta deliciosa receta para prepara ricos mini pays de nuez, el postre perfecto. MODO DE PREPARACIÓN Para elaborar la masa quebrada en un tazón coloca  la harina… Seguir leyendo »

Pastel de queso.

En Pays 0 Comentarios

Hay un sin fin de variedades de recetas para  pay de queso o pastel de queso. Que en esta ocasión te presentare una variante mas, para preparar este… Seguir leyendo »

Cheesecake frío.

En Pays 0 Comentarios

Aquí te decimos de una manera muy fácil como preparar un rico cheesecake  sin hornear  ideal para esta temporada. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente triturar muy bien las galletas… Seguir leyendo »

Pay de nuez

En Pays 0 Comentarios

Para aquellos que nos encanta las nueces este pay es toda delicia,  Pruébalo! MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente mezcla la harina, la manteca , sal y agua… Seguir leyendo »

Cheesecake

En Pays 0 Comentarios

La manera mas fácil y sencilla de preparar un rico cheesecake. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente batir la crema hasta formar picos suaves (reservar). En un tazón batir el… Seguir leyendo »

Pay de calabaza.

En Pays 0 Comentarios

Prueba lo cremoso y delicioso que queda este sabroso sabroso  pay de calabaza con esta fácil y practica receta. MODO DE PREPARACIÓN: En un tazón mediano mezclar la… Seguir leyendo »

Pay triple queso

En Pays 0 Comentarios

No esperes mas, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar un delicioso postre de queso, que sin duda alguna se que te encantara! MODO DE PREPARACIÓN; Primeramente retirar… Seguir leyendo »

Pay de requesón

En Pays 0 Comentarios

Preparar un rico Pay de requesón es una excelente alternativa para disfrutar a la hora del postre. Prueba con esta sencilla y fácil receta. MODO DE PREPARACION: Para… Seguir leyendo »

Pay con pure de manzana.

En Pays 0 Comentarios

Tienes pure de manzana y no sabes como utilizarlo antes de que se heche a perder, pues aqui tienes la solucion prepara un delicioso pay de manzana con… Seguir leyendo »

Cheesecake de citricos.

En Pays 0 Comentarios

Sorprende a tus comensales  con  un postre delicioso sin la necesidad de utilizar el horno. MODO DE PREPARACIÓN: Tritura las galletas hasta convertirlas en polvo, coloca en un… Seguir leyendo »