Pays

Las mejores recetas para postres, recetas de pasteles, pays, gelatinas, flanes y mas.

La gran variedad de recetas las encontraras aquí para preparar delicioso pay. Que son todo un deleite para el paladar y el acompañamiento perfecto para después de una exquisita comida, en alguna reunión o simplemente disfrutar de una exquisita rebana.

Además a al hora de preparar este exquisitez puedes experimentar con diferentes técnicas de decoración para lograr un resultado único y delicioso.

¿Qué esperas para deleitarte con un delicioso pay hecho en casa? ¡no lo dudes y hornea un delicioso manjar!

¡Disfruta de estas recetas será siempre un placer para el alma y el corazón!

Pay de limón
Pays

Receta pay de limón

Conoce la receta de pay de Limón, más fácil y practica de preparar un rico postre para la familia sin necesidad de utilizar el horno y con muy pocos ingredientes que sin duda de hoy en adelante será el postre preferido a la hora de la comida. Pay de limón El pay de limón es […]

Base para pay
Pays

Base para pay

¿Como hacer la base para pay? La base para hacer un rico pay es fundamental para lograr un buen postre. Lo crujiente de la base complementa a la perfección el relleno del pay. . Nota- Para hornear se pone papel encerado o aluminio sobre la superficie de la base y se coloca ya sea frijol, […]

Pays

Pay de plátano sin horno

Prueba este delicioso pay de plátano frío, lo mejor es que no requiere horno y a todos les encantara! PASTA: Para comenzar la preperación del pay de plátano sin la necesidad de utilizar tu horno 1.-Lo primero será triturar las galletas hasta convertirlas en polvo para posteriormente colocar dentro de un bol.