Hot cakes de feria

Saben riquísimos  los hot cakes ya sea acompañados de mermelada, leche condensada, miel o con chispas de chocolate, Anímate a prepararlos! MODO DE PREPARACIÓN. Primeramente cernir la harina junto con el royal, el bicarbonato y el azúcar; Luego hacer un hueco en el medio de la harina e  integrar la …

Paletas de pepino con chile

Tan solo  cinco ingredientes necesitaras para preparar en casa unas ricas y refrescantes paletas de pepino con un toque de chile y limón. MODO DE PREPARACIÓN. Primeramente retira la cascara del pepino, corta por la mitad y retira la semilla.(Se puede dejar la semilla si se desea.) Luego corta en …

Jamoncillos.

El jamoncillo es un dulce tradicional de México principalmente elaborado  de leche y azúcar, al cual  le agregaremos  nuez  para darle un toque  especial. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente prepara una charola rectangular con papel encerado (reserva). En una olla mediana vaciar la leche llevar a fuego bajo y dejar hervir. …

Buñuelos

Anímate y realiza unos crujientes buñuelos  y sorprende a tus comensales en esta época navideña. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente en un bowl combinar la harina, el royal, el azúcar, la canela y manteca; Luego poco a poco agregar el agua tibia amasar hasta conseguir una masa suave y manejable. Posteriormente …

Volteado de manzana

Una manera fácil de preparar un extraordinario Volteado de manzana  es la siguiente, ya que no necesitaras utilizar el horno porque  en esta ocasión lo cocinaremos  sobre la estufa. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente lava, pela las manzanas, luego corta en laminas. En sarten mediano derrite la mantequilla impregnando todo el fondo de …

Paletas de queso fresa

En temporada de mucho calor siempre se antoja algo refrescante y que mejor si es sumamente delicioso como son estas sabrosas paletas de queso fresa. ¡Se te antojan! MODO D PREPARACIÓN: Primeramente lava y desinfecta las fresas, luego corta en trozos. Enseguida licua durante un par de minutos a velocidad …

Crepas

Aprende a preparar unas ricas crepas con esta fácil y practica receta. MODO DE PREPARACIÓN:. En un bol mezcla todos los ingredientes con un batidor de globo, batir hasta que no tenga grumos y tenga una consistencia de atole.  Deja reposar por 15 minutos. Aparte coloca una sarten a fuego …

Cremitas de leche

Hola! chicas que les parece si para el postre de este día preparamos unas deliciosas cremitas de leche sabor vainilla. ¡Toda una delicia!. MODO DE PREPARACIÓN. En una olla mediana colocar la leche evaporada y 750 mililitros de leche regular, la raja de canela y lleva a fuego medio, dejar …

Mousse blanco de limón

simple y fantástico mousse de limón para degustar después de una sabrosa comida. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar poner la lata de leche evaporada en el congelador por espacio de dos horas, Luego retira, abre y vacía en un bowl. Bate a velocidad media durante un par de minutos …

Postre Napoleón

Este es un  postre cremosito, rico e ideal para deleitar a toda la  familia . MODO DE PREPARACIÓN: Para el bizcocho primeramente en un bowl mezcle las yemas de huevo con 1/4 taza de azúcar y batir hasta que adquiera punto de cordón; ya sin batir agregar la harina mezclando …