Masa quebrada dulce 1, 2, 3

La elaboración de esta receta es realmente sencilla y fácil de preparar no se necesita batidor de globo ni batidora eléctrica solo con tus manos podrás elaborar esta rica masa quebrada de tan solo tres ingredientes harina, azúcar y mantequilla. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente cernir (tamizar) la harina; Enseguida en  …

Postre fácil de queso crema

  Tienes poco tiempo y quieres sorprenderlos con un delicioso postre, te sugiero este rico y fácil postre de queso crema que  en menos de 10 minutos  estarán deleitando. Les encantara! MODO DE PREPARACIÓN Primeramente hidratar la grenetina en el agua por espacio de cinco minutos (reserva) Mientras tanto en …

Carlota de limón

Anímate y prepara  la Carlota de limón,  tan solo con cuatros ingredientes  de una manera fácil y practica obtendrás un delicioso postre frío para deleitar a tus comensale MODO DE PREPARACIÓN: En el vaso de la licuadora vierte la leche condensada junto con el jugo de limón, la crema de …

Crepas con cajeta

Antojo!!   pues te invito a preparar estas riquísimas y deliciosas crepas con cajeta; que tan solo en unos minutos y sin complicaciones  las podrás preparar y tener listas para saborear y saciar ese antojo. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar vamos a poner  en la licuadora la harina junto con  la leche, …

Dulce de leche rápido

Aprende hacer tu propio dulce de leche, es muy fácil , rápido y queda riquísimo e ideal para acompañar con fruta, pan tostado, hot cakes o preparar un delicioso postre. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente en una cacerola mediana coloca el azúcar y funde a fuego medi0 Posteriormente incorpora  la mantequilla, la …

Brownie de nutella

Eres fan de la crema de avellana, hoy te traigo una rica receta que con solo tres ingredientes podrás deleitar unos exquisitos brownies de nutella, así que manos a la obra y a disfrutar  de esta delicia. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente batir ligeramente los huevos Colocar en un bowl y agregar …

Pan de muerto

Prepara tu misma el pan de muerto con esta sencilla y fácil receta MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente en una mesa de trabajo coloque la harina forme una fuente en medio . Luego disuelva la levadura de polvo en el agua tibia y viertas en el centro de la fuente deje …

Flan de coco

Sin duda alguna la rico sabor que caracteriza este delicado postre es la deliciosa combinación del queso crema  la leche de coco. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente engrasa ligeramente una flanera. (reserva) Coloca dentro del vaso de la licuadora la leche de coco junto con la leche condensada, la maizena, los …

Hot cakes de feria

Saben riquísimos  los hot cakes ya sea acompañados de mermelada, leche condensada, miel o con chispas de chocolate, Anímate a prepararlos! MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente cernir la harina junto con el royal, el bicarbonato y el azúcar; Luego hacer un hueco en el medio de la harina e  integrar la …