Empanadas 3 ingredientes

Con solo tres ingredientes  puedes preparar unas fantásticas y deliciosas empanadas con exquisito relleno de cajeta y nuez, sin duda sera un gran deleit. MODO DE PREPARACIÓN:  Primeramente en un recipiente combinar el dulce de leche con la nuez picada ( reservar). Luego en un tazón mediano colocar el queso …

Bizcochos

Prepara unos ricos bizcochos, puede ser una buena opción para tener un postre listo para esos antojos de la tarde. MODO DE PREPARACIÓN: Primeramente batir la manteca hasta que tenga una consistencia cremosa e integrar el azúcar glass, batir un par de minutos mas. Posteriormente incorporar la sal, canela  y …

Empanadas de fresa.

Hoy con este clima frío vamos a consentir a la familia preparando unas ricas empanadas de fresa,con esta sencilla receta. MODO DE PREPARACIÓN: Coloca en un tazón la manteca batir hasta que tenga una consistencia cremosa , luego añade el azúcar y continua batiendo. Enseguida agrega los huevos, sal y …

Mantecaditos

Pequeños en casa? No te preocupes diviertansen juntos elaborando estos riquísimos mantecaditos y disfruten  de un buen momento saboreando estas riquísimas galletitas. MODO DE PREPARACIÓN: Como primer paso en un bowl coloca la mantequilla, la manteca y bate hasta que este suave y cremosa e integra el azúcar y continua …

Herraduras con chocolate

Hornea unas ricas galletas de mantequilla con un pequeño toque de sabroso chocolate con nuestra sencilla y fácil receta. MODO DE PREPARACIÓN: En primer lugar acremar la mantequilla junto con el azúcar glass y la leche condensada. Luego agregar uno a uno los huevos , batiendo en cada adición, continuar …

Empanadas borrachas

Estas empanaditas borrachas cuyo ingrediente  esencial es la cerveza; son ideales para colocar en el centro de mesa y ofrecer en un evento familiar o simplemente para degustarlas como un sabroso snack . MODO DE PREPARACIÓN: Como primer paso en un bowl mediano acrema la manteca  e integra la harina …

Empanadas rellenas de cajeta y nuez

Las empanadas son en forma de media luna rellenadas de ingredientes ya sean dulces o salados y se cuecen en abundante aceite o en el horno,  la receta que a continuación te muestro  son de como preparar  de manera simple unas sabrosas empanadas dulces rellenas de cajeta y nuez, la …

Galletas chinas

Hay diversa recetas para preparar galletas, la receta que a continuación te muestro es ideal para elaborarlas para cualquier evento social, ya que si se desea se le pueden dar diferentes formas. MODO DE PREPARACIÓN: Pre calentar el horno a 175°c. / 350°f En primer lugar en un recipiente batir …

Snack de queso

Para esos antojos  dulces! Estos pequeños snack de queso son ideales para saborearlos a cualquier hora del día ya sean solos o con una deliciosa bebida MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente combina el agua con el azúcar, la sal y la mantequilla; Lleva a fuego  medio , cuando comience …

Barras de avena y chocolate

Es encantador elaborar galletitas con los niños; Así que te parece si en esta ocasión elaboran unas deliciosas barras de avena y las bañan con sabroso chocolate. Que sin dudar se que se divertirán mucho juntos preparándolas. MODO DE PREPARACIÓN: Pre calentar el horno a 190°c. Para comenzar primero en …