Para una verdadera celebración de cumpleaños no debe nunca faltar un sabroso pastel, Así que para esa ocasión tan especial que te parece si elaboramos un rico pastel cappuccino de tres leches y de esa manera celebramos de lo lindo ese gran día.
MODO DE PREPARACIÓN:
- Primeramente para preparar el pastel vamos a combinar en la licuadora la leche evaporada, los huevos, la taza de harina de hot cakes, la vainilla, el polvo para hornear, el aceite, el azúcar; licuamos durante unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
- Enseguida vaciamos a un recipiente e incorporamos la nuez picada, mezclamos con cuidado hasta estar completamente integrada.
- Luego engrasamos y enharinamos un molde para después vaciar en el la preparación de pastel.
- Horneamos durante 50 minutos o hasta que el introducir un palillo este salga limpio.
- Continuamos con la preparación de las leches; en la licuadora combinamos la leche condensada junto con la leche evaporada, la media crema y el café capuccino ; licuamos perfectamente (reservar).
- Posteriormente retiramos el pastel del horno y dejamos enfriar ligeramente, desmoldamos con cuidado sobre un platón.
- Luego picamos con un palillo el pastel y bañamos con la preparación de las tres leches.
- Enseguida preparamos la cobertura; Con la batidora eléctrica batimos la crema y poco a poco integramos el azúcar junto con el café mokachino; continuamos batiendo hasta que esponje y tenga una consistencia firme..
- Después cubrimos el Pastel cappuccino de tres leches con esta crema y decoramos con la nuez.
- Finalmente refrigeramos durante dos horas para después servir.